Domingo 24 Septiembre 2017

El pasado jueves 15 de diciembre se llevó a cabo la última reunión de la Mesa Conjunta de Gobierno Abierto PY del año, en el Hotel Crowne Plaza. Asistieron representantes de instituciones del Gobierno y organizaciones de la Sociedad Civil.

 

En dicha reunión se dieron a conocer entre otros puntos, la presentación del nuevo Director General de Gobierno Abierto de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), aprobación de la minuta de la última reunión de la Mesa Conjunta el 6 de Octubre, 2016. 4. Firma del reglamento  para la Mesa Conjunta de Gobierno Abierto, en base al Decreto Nº 5.894 del 6 de setiembre de 2016, Informe Final de Evaluación Externa (IRM) del Segundo Plan de Acción de Gobierno Abierto del periodo 01 de julio de 2014 al 30 de junio de 2016, entre otros temas.

La Mesa Conjunta es una mesa conformada por organizaciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales para garantizar la participación en el diseño e implementación de los Planes de Acción de Gobierno Abierto en Paraguay. Esta Mesa es coordinada por la STP.Para el periodo del plan 2014-2016 este espacio está conformado por representantes de 14 instituciones gubernamentales y 11 organizaciones de la sociedad civil

Gobierno Abierto Paraguay es una iniciativa de los gobiernos de varios estados que promueven la transparencia, la participación y la rendición de cuentas en la administración pública. Muchas veces dichas iniciativas son acompañadas por tecnología e innovación.

bannerlaterar32

Vídeo y Streaming

bannerlaterar33

Our website is protected by DMC Firewall!