Domingo 25 Febrero 2018

Presentación del proyecto Ñañomoirũ a Directores del Banco Mundial

Este martes 20 de junio, se llevará a cabo en Asunción la presentación del Proyecto “Ñañomoirũ”. La presentación estará dirigida  a Directores del Banco Mundial  a nivel Global, se realizará en la oficina del Banco Mundial en Asunción, a las 12:30 horas y contará con autoridades nacionales.

El Ministro de la Secretaria de Accion Social, Héctor Cárdenas brindara detalles sobre las implicancias del proyecto sobre los resultados de una primera etapa de los 2 años de aplicación, en los cinco distritos donde se implementa el Proyecto Ñañomoirũ.

Características del proyecto

Ñañomoirũ es un Proyecto de Auditoría Social al Programa Tekoporã y tiene como objetivo principal desarrollar un modelo asociativo entre la sociedad civil y el gobierno para una implementación más transparentes, eficiente y socialmente responsable.

Para el logro de este punto se aplican herramientas de auditoría social como la denominada Libreta de Calificación Ciudadana, Reporte comunitario y el Tablero de Monitoreo y Mejora Continua. Herramientas que brindan información directa proporcionada por los beneficiarios y ejecutores del Programa, sobre la calidad de entrega de los servicios asociados y los ofrecidos por el Programa. La información será utilizada para mejorar la gestión del Programa Social y llevar adelante acuerdos interinstitucionales de manera eficiente y coordinada.

bannerlaterar32

Vídeo y Streaming

Our website is protected by DMC Firewall!